Slide background
  • Nuestro Objetivo

    Proveer soluciones de transporte global a los exportadores de cargas refrigeradas desde Chile y Perú, a los distintos mercados mundiales.

  • Servicios Especiales de Carga Refrigerada

    Ofrecemos a la industria exportadora servicios de transportes rápidos, dedicados y directos.

  • Experiencia

    Nuestro compromiso de ofrecer servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el transporte de fruta fresca refrigerada, hacen de Global Reefers la alternativa más segura para su fruta.

  • PACIFIC SEAWAYS Y SEATRADE COMBINAN SUS ACTIVIDADES CHILENAS

     

Seatrade, el operador reefer y propietario más grande del mundo, líder en logística reefer especializada, y Pacific Seaways, el grupo naviero más importante de Chile, creado y administrado por productores y exportadores de fruta, han unido fuerzas para establecer Global Reefers NV, una compañía que busca ofrecer a la industria el servicio más eficiente tanto en naves reefers especializadas como en servicio de  líneas de contenedores.

Pacific Seaways y Seatrade han mantenido relaciones comerciales por más de 20 años. La nueva compañía establecida en Valparaíso, Chile, fortalece su objetivo común de “asegurar una logística confiable, rápida, directa y dedicada hacia el futuro”, como han afirmado sus ejecutivos.

Global Reefers NV empezó sus operaciones en octubre de 2013; su junta directiva, donde Pacific Seaways y Seatrade están igualmente representados, ha designado a Francisco Labarca, actual Director Ejecutivo de Pacific Seaways, como Gerente General de la nueva compañía.

El nuevo Gerente General declaró que “la unión entre estas compañías es una manera única y nueva de operar, que permitirá que las industrias de la fruta y del transporte marítimo puedan trabajar en conjunto y consolidar las mejores alternativas de transporte para productos de Chile y Perú.

Bajo el mismo concepto, el presidente de Seatrade, Yontze Buitenwerf declaró que “nuestro desarrollo va de la mano con el crecimiento de nuestros clientes, y esta plataforma nos dará más posibilidades de invertir en naves frigoríficas”.

El equipo de profesionales de Seatrade con sede en Antwerp, Bélgica, maneja una flota de más de 100 embarcaciones frigoríficas (reefers) modernas y especializadas. La variedad de configuraciones, capacidades y habilidades de la flota provee una flexibilidad sin precedentes en la industria. Con un rango de servicios que se extiende desde viajes puntuales, charters y contratos de fletamiento hasta servicios de línea rápidos, directos y dedicados, los clientes pueden contar con Seatrade para el despacho a tiempo de su producto. Una red de oficinas y agentes dedicados eleva aún más su presencia global.