MV Catharina Shulte descargó 580 contenedores refrigerados de última generación para Global Reefers.

Corresponde a la primera entrega de unidades, las que serán utilizadas en los servicios de Global Reefers desde Chile hacia Estados Unidos, durante la presente temporada.

Es la flota de contenedores refrigerados más nueva del mercado, ya que su antigüedad no supera los tres años, lo que garantiza un óptimo transporte de la fruta de nuestros clientes, ya sea en condiciones normales o utilizando sistemas de Atmósfera Controlada.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

SEMINARIO CONTENEDORES // HOTEL BOULEVARD SUITS // 11 ENERO 2017.

DSCF0268

Estimados Exportadores:

Agradecemos la convocatoria a nuestro seminario especial para Clientes de Global Reefers. A continuación les entregamos un reporte en imágenes de esta jornada a cargo
del expositor Sr. Frank Nachbar, Director Container Engeneer and Maintenance de Hapag Lloyd Alemania. Pudimos profundizar en temas de contenedores, muy relevantes para nuestro rubro. Nos informamos de Tendencias en tecnologías y fabricación de contenedores de última generación. Considerando que el 100% de las exportaciones de fruta fresca será en contenedores reefers en el futuro cercano, es que creemos de mucha importantcia entender las características técnicas de los equipos de reefers que dispondremos. Además se analizaron las Ventajas y desventajas de la tecnología Extra Plus , respecto de otras alternativas de AC.